Estamos comprometidos con la sociedad que nos rodea.

En Bairec nos preocupamos por tener un desarrollo sostenible en todas nuestras acciones y con todo el equipo humano presente en nuestra actividad.

En Bairec Ibérica la protección del Medio Ambiente es una parte fundamental de nuestra política corporativa. Todas nuestras iniciativas se enfocan hacia un desarrollo sostenible sin deterioro de nuestro entorno.

Los materiales que reciclamos no sólo contienen metales preciosos sino que también contienen sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente si no son tratadas adecuadamente. El reciclaje responsable no solo elimina estos riesgos sino que ofrece otros beneficios sociales ya que reduce la necesidad de extraer y procesar materias primas para manufacturar nuevos productos.


No menos importante es la responsabilidad hacia nuestros Partners y Clientes. Desde Bairec Iberica trabajamos por el establecimiento de relaciones comerciales a largo plazo, basadas en la transparencia, la credibilidad y la confianza.

En Bairec también tenemos un firme compromiso con nuestros empleados: promoviendo y potenciando su desarrollo, propiciando un ambiente laboral agradable y seguro.

Obra social: En Bairec estamos muy comprometidos con la sociedad que nos rodea. Nos sentimos especialmente sensibilizados con los sectores sociales más desfavorecidos por lo que intentamos aportar nuestro granito de arena a través de donaciones a ONGs, Bancos de Alimentos, etc. Somos conscientes también de los dramas que aquejan a las personas más allá de nuestras fronteras por lo que también participamos en campañas de ayuda internacional, como como por ejemplo a través de la ONG Children Rights.

 

This is why it https://homework-writer.com is so important in the theoretical physics