Bairec, tu socio especializado en el reciclaje de materiales obsoletos y residuos electrónicos y de automoción.

Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes con los servicios y procesos tecnológicamente más avanzados con el objetivo de satisfacer sus necesidades y expectativas presentes sin comprometer las demandas de generaciones futuras.

BAIREC IBERICA Nace en el año 2000 en Valencia bajo el nombre de Ibérica de Reciclaje, una empresa colectora de residuos que posteriormente amplia sus servicios y pasa a ser BAIREC IBERICA, una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios globales de reciclaje en diferentes sectores industriales. When an update is detected, visit it will download it.

La gran experiencia obtenida a través de tantos años en el sector del reciclaje nos convierte en una empresa competente en la búsqueda de soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades particulares.

Nuestra empresa tiene una orientación al cliente, focalizando sus esfuerzos en la calidad del servicio ofrecido, por eso en BAIREC IBERICA nos ajustamos de manera personalizada a nuestros clientes mediante procesamientos flexibles que se adapten a sus necesidades, obteniendo el máximo rendimiento de los materiales reciclados, para construir relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo.

Misión:

Trabajar conjuntamente con nuestros clientes en el desarrollo de las soluciones más adecuadas desde el punto de vista económico y ecológico; esto es, desarrollar soluciones que les permitan maximizar sus beneficios actuales de una manera adecuada con el medioambiente.

Visión:

Nos gustan las relaciones a largo plazo. Por eso en BAIREC IBERICA cuidamos a nuestros clientes, renovándonos en el sector del reciclaje industrial, para poder atender a las necesidades que van surgiendo a medida que se desarrolla la industria.

Operamos en los siguientes sectores industriales:

.